¡FELIZ CUMPLEAÑOS BICHILLOS! - MARC Y ÀLEX 2 AÑOS

10.05.2017 20:43

Àlex, Marc, la semana pasada celebramos un día muy especial, el día 2 de mayo de hace ahora dos años nos distéis la mayor sorpresa y alegría del mundo, ¡por fin habíais nacido! En ese momento, ya supimos que toda la lucha y todos los años de constancia nos convertían en los padres más felices del mundo.

 

Marc, Àlex, vosotros nos distéis el título de papa y mama, dos palabras enormes, inmensas, de las que ahora más que nunca entendemos el significado en toda su esencia.

En estos dos años, que por cierto han pasado muy muy rápido, hemos aprendido muchísimo los cuatro juntos, hemos compartido momentos muy especiales, muy dulces, cómplices, sonrisas, caricias, abrazos, besos, miradas infinitas…. Pero sobretodo hemos vivido el amor puro, verdadero e incondicional hacía nuestros hijos.

Os acompañaremos siempre y en todo momento, siempre estaremos preparados para compartir con vosotros los mejores momentos y también para tender nuestra mano cuando más lo necesitéis, y lo haremos siempre con todo el amor del mundo.

Hizo así dos años que nuestras vidas habían cambiado para siempre y ahora entendemos lo que significa AMAR en mayúsculas. Sois nuestra alegría y nuestro motor diario.

 

En un día como hoy, no podemos ni queremos olvidarnos de ti, L.A., porque sin ti nada de esto hubiera sido posible, les cuidaste durante casi 9 meses como nadie podía haberlo hecho y nos hiciste vivir un embarazo maravilloso día a día, permitiendo incluso estar presenta via skype en todas y cada una de las visitas médicas para que pudiéramos ver las ecografías en directo y hablar con el médico directamente, pero esto es sólo un ejemplo de lo mucho que has hecho por nosotros. Te lo he dicho muchas veces pero quiero que sepas que tu bondad, tu generosidad inmensa, tu dulzura y tu carácter fueron claves para hoy seamos la familia que somos. Con ganas de volver a veros familia. MIL GRACIAS!

Marc, Àlex ¡OS QUEREMOS! ¡FELICIADES!

PAPA I MAMA