¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

08.05.2017 21:59

Ayer fue el día de la madre, para mí fue mi segunda celebración junto a mis pequeños. Que puedo decir de ser mami... pues que es lo más maravilloso y que por supuesto y como todos los que hemos formado nuestras familias a través de la gestación subrogada, aunque algunos lo pongan en duda, ser madre va mucho más allá de la gestación. Por supuesto, me hubiera encantado poder tener a mis pequeños en mi barriga durante 9 meses, y si os dijera lo contrario mentiria, pero la naturaleza es caprichosa y quiso que llegaran a nosotros de una manera muy especial. Quiero decir que el cáncer me quitó la capacidad de gestar, pero nunca me quitó las ganas de ser mamá y hoy mis pequeños son nuestro centro y nuestra FELICIDAD. Os queremos hijos! Junto con mi marido hemos construido con mucho esfuerzo nuestra pequeña gran familia y este es el mayor tesoro que podemos tener!

 

“Ser madre es aprender acerca de las fortalezas que no sabías que tenías y enfrentar los temores que no sabías que existían” (Linda Wooten) 

 

Esta foto para mi es muy significativa, es la primera vez que podemos abrazarnos los tres juntos después de nacer. Fue uno de los momentos más emotivos y emocionantes para nosotros en California y quería compartirlo en un día tan especial como el del DÍA DE LA MADRE. Es la foto que representa el final de una etapa para empezar otra maravillosa junto con mi marido, ¡por supuesto!