“Conexión Samanta”, testigo excepcional de un proceso de paternidad por “vientre de alquiler”

06.06.2017 20:56

¡Buenas noches!

   Hoy quiero compartir con vosotros un reportaje muy especial en nuestras vidas. Cuando iniciamos todo el proceso de GS, como os hemos contado muchas veces, fue complicado encontrar toda la información que necesitábamos y sobretodo fue complicado una vez la tuvimos, asimilar que lo que nos estaban diciendo era real, era verdad, podíamos ser papás y había llegado el momento de empezar esta Aventura de Nacer. Bien, pues en estos duros inicios de desconcierto, pérdida, búsqueda, dudas, indecisones,... un buen día una pareja se prestó a hablar con nosotros para explicarnos su experiencia, ellos viven en Madrid y hablamos via skype, a su hijo le quedaban pocos meses para nacer. Su testimonio nos ayudó a empezar. Pero además en los primeros meses, en que los contratos, la documentación, la información, .... es continua y desconocida vimos por primera vez un reportaje sobre GS en televisión, donde se hablaba abiertamente del tema y se seguían varios casos, nuestra sorpresa fue, ver a la pareja con la que hablamos en este reportaje. 

Ahora, la GS se ha convertido en un tema que ha generado controversia, división de opiniones, ... y sobretodo se ha convertido en un tema importante sobre el que se debate para poder legalizar, pero cuando nosotros empezamos todo esto no estaba tan extendido. 

 

Por si os puede ayudar, os dejo el link del reportaje "Conexión Samanta", creo que es interesante ver casos reales y seguir de principio a fin experiencias vitales que han llevado a ser papás o mamás a diferentes personas mediante la GS. Espero que os guste y os pueda ayudar tanto como nos ayudó a nosotros en su momento: http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-05/t05xp06-vientre-de-alquiler/conexion_samanta-Mucho_mas_que_un_vientre_de_alquiler-vientre_de_alquiler_0_1501500520.html

 

Un abrazo!