El segundo paso, ¿cómo escoger agencia para que tramite el proceso y nos guie durante el mismo?

03.12.2015 20:18

 

En nuestro caso y como pareja estuvimos des de inicio de acuerdo en escoger agencia en EEUU, concretamente en California. Los motivos principales por los que escogimos una agencia en concreto, fueron:

1.       El primero y muy importante, tener claro que la agencia que íbamos a escoger podía ofrecernos asesoramiento legal y también abogado propio y además sus honorarios ya estaban previstos en los presupuestos iniciales.

2.       Fueron los únicos que nos plantearon un presupuesto real con varios supuestos y opciones en función de nuestra disponibilidad económica.

3.       Hablan español, eso nos permite evitar costes de traductores puesto que todos los documentos legales fueron leídos y traducidos por ellos mismos.

4.       Existencia de una coordinadora que se encarga de tu proceso, de tu caso en particular y que siempre va a estar disponible para solucionar dudas e inquietudes de la manera más ágil posible.

5.       Además nos pusieron enseguida en contacto con una pareja de Madrid que ya estaba en mitad del proceso y a punto de tener entre sus brazos a su pequeño. Desde luego poder escuchar a alguien explicarte su realidad y ver que es posible nos hizo ir hacia adelante con todas nuestras fuerzas, debíamos ser fuertes y todo saldría bien. 

Todos estos rasgos hicieron que la agencia que se convirtiera en prioritaria y finalmente en nuestra agencia para cumplir nuestro sueño.

Una vez hechas estas elecciones iniciales… no habíamos hecho más que empezar. Ahora se iniciaba realmente la gran aventura. 

 

Para contacto con la agencia o más información sobre la misma no duden en contactar conmigo y encantada les resolveré cualquier duda al respecto o les dirigiré a la persona que debe ayudarles.