Gestación Subrogada: ¿Qué sienten y piensan las gestantes?

23.03.2017 21:06

¡Buenas! 

   Hoy he leído un interesante artículo que profundiza y explica de manera muy explícita el sentimiento y pensamiento de una gestante de EEUU.

Estos días en que el tema de la gestación subrogada está en primera línea en periódicos, tv y demás, han sido varios los medios y/o tertulianos que cuestionan la libertad o no de las mujeres que se prestan a gestar a nuestros bebés. Antes de nada: de primera mano puedo decir, que al menos, en California (de donde es nuestra gestante y donde hicimos nuestro proceso), la libertad de estas chicas es total y absoluta, nosotros la escogimos a ella, pero ella también nos escogió a nosotros, nada le fue impuesto, a nada se la obligó, libremente eligió lo que quería y porque. Tuvo una dedicación, generosidad, cariño y implicación en el proceso, de una calidad humana inexplicable. Des de nuestra propia experiencia os puedo decir que nuestra gestante nos hizo vivir todo el embarazo, cada minuto, cada segundo, cada movimiento, vimos todas y cada una de la ecografías en directo en skype, hablamos en directo con los doctores que la visitaron, se dirigían a nosotros como el papá y la mamá de los bebés... No tenemos palabras para agradecerle toda la implicación que mantuvo invariable durante todo el tiempo y todo el cuidado que tuvo de nuestros hijos mientas estaban en su vientre. 

Os dejo link para que podáis leer la entrevista con la que nos sentimos plenamente identificados: 

http://www.huffingtonpost.es/2017/03/22/nikki-kuska-madre-subrogada-simplemente-raul-no-era-mio_a_21897539/?utm_hp_ref=es-homepage

 

Y no puedo despedirme hoy, sin dar GRACIAS infinitas a todas la mujeres que se presentan a ser gestantes para parejas o personas solas que desean con todas sus fuerzas ser papás o mamás y no pueden por circunstancias varias. Y en especial, MIL GRACIAS a L.A. (nuestra gestante)  por hacernos vivir el embarazo desde dentro, como própio y por supuesto por cuidar de nuestros bebés y cuidarse ella misma durante todos los meses. 

Deciros que hoy seguimos en contacto con ella, el vínculo que nace no se puede explicar con palabras y deseamos que vea crecer a nuestros pequeños, porque sin ella nada de esto hubiera sido posible. Y por supuesto queremos que Marc y Àlex sepan de sus orígienes y de como llegaron al mundo, siendo los bebés mas esperados y deaseados. 

 

Fuerza! Puede conseguirse! Ánimos! Ycualquier cosa podéis contar conmigo para que os cuente sobre nuestra experiencia, ya sabéis, no es un proceso fácil pero los sueños se cumplen! ;)