LA AGENCIA QUE COORDINÓ NUESTRO CASO - INFORMACIÓN

18.04.2017 20:44
Muchos de vosotros me preguntáis que agencia escogimos, como funciona, donde se encuentra y demás información. Hoy en día debo decir que todavía mantenemos contacto, tanto tiempo y con una comunicación prácticamente diaria para coordinar cada uno de los pasos para el nacimiento de nuestros hijos, nos ha llevado a crear un vínculo inevitable. Así que, siempre con su previa autorización para nombrales, os dejo un pequeño resumen sobre su función y misión en todo el tema de la gestación subrogada en EEUU. También al final del artículo os dejo su web y persona de contacto, con quien abiertamente podéis preguntar e informaros de todos los pasos a seguir y presupuesto a tener en cuenta (toda información os la dan gratuïtamente, no hay coste para ello). Espero os sirva de gran ayuda! Esa es la intención, y ya sabéis que si queréis escribirme a mi podéis hacerlo en:laaventuradenacer@gmail.com.
 

Acerca de Extraordinary Conceptions

Resultat d'imatges de gestacion subrogada eeuu foto

 

Extraordinary Conceptions es agencia/organismo internacional con sede en San Diego, California (EEUU). 

Su misión pasa por la dedicación plena y absoluta en procesos de gestación subrogada. Proporciona a los futuros padres todas las facilidades para llegar al sueño ansiado, el de formar nuestra propia familia. Extraconceptions puede proporcionar a sus clientes todos los servicios que intervienen en un proceso de gestación surogada:  gestante, clínica, servicio legal y jurídico, donante de óvulos… Están comprometidos con su tarea y su fin es acompañarte, guiarte, aconsejarte durante todo el proceso, de principio a fin.

 

Entienden la gestación subrogada como un proceso delicado en el que deben cuidar todos y cada uno de los detalles, por lo que es importante la privacidad de todas las partes y por ello se mantiene en la más estricta confidencialidad toda información proporcionada, ya sea médica , personal, sentimental.... Se acercan siempre con tacto a todos los aspectos relacionados con la fertilidad, a la vez, también, con mucho respeto y sensibilidad.

 

Actualmente tienen más de 35 trabajadores para apoyar y dar cobertura a todos sus clientes a nivel internacional. Disponen también de coordinadores/as especializados en casos de gestación subrogada que hablan y dominan el idioma de varios países, entre ellos el Español.

 

Al frente de la agencia y como Director Ejecutivo, se encuentra el Sr. Mario Caballero. Tiene un bagaje largo y extenso sobre todo el tema de fertilidad, tanto a nivel personal como también profesional. Su experiencia en gestación subrogada es muy larga y su carrera en el tema de seguros de salud en su país y la industria médica le han llevadao a tener un profundo conocimiento, por lo que se encuentra totalmente inmerso en su trabajo y en la atención a sus clientes. Viaja además a menudo al extranjero, con un promedio de cada 3-4 meses y así puede conocer personalmente a muchas parejas internacionales y responder uno a uno a sus preguntas, dudas e inquietudes, proporcionando luz y orientación para cada uno de los casos que se plantean.

 

Extraordinary Conceptions fue fundada en 2005 y el personal del sr. Caballero se encuentra totalmente dedicado al asesoramiento de cada una de las partes que componen un proceso de gestación subrogada. Se encuentran en constante formación y dispone de una sólida experiencia en su campo de trabajo. Además muchos de ellos son o han sido donantes de óvulos o incluso gestantes. El equipo es verdaderamente importante y pretenden así ofrecer un servicio personalizado, para poder guiar a los padres, a las donantes y a las gestantes a través de la coordinación médica y el proceso legal. Trabajan unidos entre padres y clínica FIV para apoyar una experiencia que sea lo más libre de estrés posible y conseguir el final ansiado y soñado.

 

Este sería un resumen muy escueto de la agencia que llevó nuestro caso, si queréis más información, podéis ver su web: www.extraconceptions.com o contactar directamente con la coordinadora Anna (anna@extraconceptions.com).

 

Y como bien sabéis, cualquier duda sobre nuestra experiencia con ellos podéis comentarla con nosotros en privado. Estaremos encantados de explicaros lo que necesitéis. Un abrazo!