La mayoría a favor de la regularización en España de la Gestación Subrogada

05.05.2017 20:44

Os comparto notícia acerca de lo que dicen las encuentas sobre la regularización de la gestación Subrogada en España. Parece que cada vez se entiende mejor esta práctica y poco a poco incrementa el número de personas que estaría a favor de su regularización en nuestro país.¿Va siendo hora no? ¿Es necesario vernos obligados a viajar al extranjero y endeudarnos de por vida para cumplir el sueño de tener a nuestra própia familia? ¿No hay nadie que pueda mediar para que tengamos una ley que ampare a todas las partes que intervienen en dicho proceso de una vez por todos? ¿Tener problemas de fertilidad no te hace peor padre o madre, porque encontramos barreras y debemos luchas más que nadie por ser padres?

Para finalizar, quiero hacer una última reflexión, según el artículo el apoyo a la GS aumenta hasta el 70% si fuera de manera altruista. Pero después de haber pasado y vivido de primera mano un proceso de GS en Califonia, yo me pregunto... ¿Porque suena mejor si incluimos la palabra altruista? ¿Por que de una manera regulada legalmente y preestablecida, no tienen derecho a cobrar las mujeres que se prestan a gestar a nuestros hijos? Según mi parecer, no deja de ser una labor árdua, immensamente bondadosa y de una gran calidad humana, que en muchos casos puede interferir en sus vidas puesto que en algunos casos deben pedir bajas laborales, no pueden atender a sus hijos de igual manera porque no se encuentran bien ... un embarazo es duro, nada fácil y bajo mi punto de vista tener una remuneración económica no es nada vergonzoso, ni tampoco que corrompa el proceso. Simplemente es un acto de infinito agradecimiento puesto que sin ellas nada sería posible. 

 

Os dejo link para que opinéis y juzguéis vosotros mismos: http://www.elespanol.com/espana/sociedad/20170225/196480632_0.html