LA ÚLTIMA FRONTERA - Rompiendo el tabú de la gestación subrogada

30.05.2016 12:50

Buenos días!

    Hoy quiero compartir con todos vosotros un reportaje muy interesante acerca de la gestación subrogada.

         Hace unos meses contactó con nosotros Carolina, una estudiante de periodismo encantandora y muy interesada en conocer nuestra historia. Quiero compartilo con todos vosotros, puesto que además de nuestra entrevista podéis encontrar también la experiencia de otras dos parejas. Ttambién entenderési como lo ha vivido, en este caso nuestra família (mi padre, mi madre y mi hermano) y también nuestra gestante. Nuestra aventura de nacer ya la conocéis un poquito, pero podréis escuchar el testimonio de otras dos parejas y de las demás partes implicadas en el proceso. 

 

Por otro lado, ¿os acordáis de Teresa? Una madre soltera atrapada en Moscú con su pequeña, después de que su hija desesada haya nacido por un proceso de gestación subrogada en Rúsia. Bién, este grupo de periodistas también ha contactado con ella y podréis ver y escuchar su testimonio de primera mano. 

 

Os dejo el enlace: http://www.laultimafrontera.cat/

 

Aprovecho para dar las gracias a Carolina y a todo el grupo que vinieron a grabar. Nos trataron con un respecto absoluto y un cariño extraordinario. Además han tratado el tema con una capacidad empática y una dedicación admirable. Os felicitamos por todo el trabajo que habéis hecho. Gracias por mostrar interés en dar voz a testimonio que hemos recurrido a la gestación subrogada para formar nuestra família y trasladar que siempre que todo se haga a través de la legalidad, en países donde estos procesos estén regulados y con un asesoramiento correcto, no existe ningún problema, y por supuesto la GESTACIÓN SUBROGADA es una opción más para poder formar família todos aquellos que por el motivo que sea no podemos alcanzar nuestro sueño de la manera habitual. Y por último gracias también por dar  voz a diferentes opiniones y diferentes puntos de vista. 

 

Un abrazo! Hasta pronto!