Mensaje viral de una gestante que revoluciona las redes

29.03.2017 21:23

¡Buenas noches!

   A veces y a mi parecer sin ningún tipo de fundamento, se cuestiona la dignidad de las gestantes. Al menos en California que es lo que nosotros conocemos, las gestantes tienen una situación muy digna y en la que ellas por supuesto tienen capacidad de decisión sobre a que pareja quieren ayudar, recordemos que gestante y futuros padres deben elegirse mutuamente, deben tener una situación económica mínima, nadie las obliga a participar en estos procesos, son libres de escogerlo, etc.

Por todo ello y por las dudas que a veces se generan en torno a ellas y porque siempre estaremos agradecidos a nuestra gestante L.A., hoy quiero compartir un artículo que me parece muy reprentativo de lo que ellas piensan sobre la gestación subrogada y el porque quieren ayudar a parejas o personas que por circuntancias no pueden concebir un hijo de manera convencional. 

Os dejo link: http://masola.org/gestacion-subrogada/gestacion-subrogada-mensaje-viral-una-gestante-revoluciona-las-redes-sociales-bien/

Y me quedo con una frase del artículo que creo resume muy bien su pensamiento: Como Holman dijo de manera muy bonita: "Tal vez no puedas cambiar el mundo. Pero también podemos dar el mundo a alguien y cambiar su vida". 

 

Espero os guste tanto como a nosotros. Ánimo y aquí estamos para lo que necesitéis!