NOTÍCIA: "No quiero meter a una terrorista en España, sino a mi hija y no me dejan"

18.04.2016 12:36

Buenos días!

   Esta semana, quiero compartir con vosotros la nueva notícia que habla sobre Teresa, la chica atrapada en Moscú con su hija. ¿Recoráis el caso? Sigue atrapada en Rúsia sin poder volver porque no le conceden la nacionalidad española a su hija. 

Me parece una situación indignante, algo que nunca debería suceder. Espero pronto se encuentre la solución y Teresa y su pequeña puedan volver a Ibiza con su família. 

Os he hablado muchas veces sobre la importancia de obtener toda la información que se pueda acerca de los procesos de gestación subrogada y la legalidad o no de los países donde se recurre a ello. Una vez, contamos con leyes que regulan este proceso es muy importante saber cuales son los condicionantes, de esta manera verificaremos si podemos estar excluidos por alguno de ellos y por tanto ese destino no es el adecuado para alcanzar nuestro sueño. Es básico para no encontrarnos con situaciones de este estilo. Cierto és, que existen agencias que nos facilitan información, unas mejores, otras no tanto, pero sobretodo, no dejéis de indagar, buscad por vuestra cuenta, buscad varias opiniones al respecto, contactad con asociaciones, mirad blogs... es muy importante para intentar evitar este tipo de situaciones.

Desde aquí quiero dar ánimo a Teresa y mucha fuerza para seguir luchando, debe ser una situación desesperante, pero espero pronto encuentres o mejor dicho te den la solución para poder vivir tranquila y feliz al lado de tu pequeña. ÁNIMO!

 

Os dejo link por si queréis leer la notícia: 

http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/familia/padres-e-hijos/quiero-meter-terrorista-Espana-dejan_0_908309766.html

 

Un abrazo y hasta pronto!