OBAMACARE

28.03.2017 20:58

¡Buenas noches! 

  Hoy quiero hablaros de un tema importante en un proces de Gestación Subrogada en California. Como bien sabéis en EEUU no existe la seguridad social, por lo que los ciudadanos compran sus própios seguros de salud con sus coberturas pertinentes. 

Desde que Trump entró en el govierno y sobretodo estas últimas semanas, se ha hablado mucho del OBAMACARE, pero ¿que es? Bien, de manera resumida, podemos decir que Obamacare es el nombre no oficial de la Ley de la Protección de Pacientes y Cuidados de la Salud Asequibles (The Patient Protection and Affordable Care Act), una reforma de las leyes de la salud firmada por el Presidente Barack Obama el 23 de marzo de 2010. Es una reforma de salud de EEUU que pretende extender y mejorar el acceso a los ciudadanos de salud y disminuye el gasto mediante regulaciones e impuestos. 

A grandes rasgos y de manera breve, aunque existen muchos matices podríamos resumirlo así. 

El presidente actual, Sr. Trump, quería hacer un nuevo cambio sobre esta ley sanitaria y pretendía retirarla. Bien, parece ser y según las últimas notícias acaecidas que no va a ser así. Por ahora Obamacar sigue vigente y es la ley con la se van a regir los ciudadoS estadounidenses.

Os dejo link de la notícia: http://www.antena3.com/noticias/mundo/donald-trump/sanidad/republicanos-retiran-ley-reforma-sanitaria-falta-apoyos_2017032458d579380cf20f3e1792b944.html

 

¿Como afecta a la Gestación Subrogada? 

Mañana os cuelgo nuevo post que hable de la relación OBAMACARE y GESTACIÓN SUBROGADA, con sus pros y contras. Por hoy creo que es mucha info entender bien esta reforma sanitaria. No quiero abrumar con información demasiado excesiva y complicada. 

 

Cualquier cosa hablamos por privado. Ánimo a todos!