Teresa, atrapada en Moscú

07.03.2016 20:53

Buenas noches, 

   Hace unos días, salió la notícia sobre una ciudadana Española que se encuentra atrapada en Moscú con su pequeña que ha nacido mediante proceso de gestación Subrogada en Rúsia. Por ahora no puede volver a España por temas legales, parece ser que como no ha aportada su propio material genético, no puede demostrar que ella es la madre. Pero, ¿en qué mundo vivimos? ¿De verdad con esta reflexión quieren decir que sólo es madre la que pare? No lo entiendo, ¿vamos hacia atrás? 

Aquí vemos nuevamente la controversia que generan estos procesos. Como ya os dije en Facebook, me parece una situación indignante, tenemos derecho a ser padres y la gestación subrogada no es nada malo, son nuestros hijos y los queremos como tal, son nuestros pequeños deseados y nada ni nadie nos va a separar de ellos. Es por eso que entiendo perfectamente que Teresa se niegue a marcharse sin su pequeña, en definitiva su hija. No quiero imaginar el sufrimiento de esta madre. Espero que puedan ayudarla a quien corresponda y estas situaciones embarazosas dejen de sucederse. España debe regular todo esto, ya bastante se sufre por querer tener un bebé que no puedes concebir de manera natural, para que cuando por fin consigues ser mamá o papá, los problemas cotinuen. MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA TERESA! SEGURO QUE PRONTO CONSIGUES VOLVER A CASA.

 

Os dejo el link de El Mundo donde aparece este artículo:  http://www.elmundo.es/sociedad/2016/03/04/56d98b9a268e3e854a8b4645.html